No se aventen la bola unos a otros, responsabilidad, ¿no?

Bueno, pues no voy a hablar de los emos, ni tampoco voy a hablar de los malditos racistas que me caen gordo, ahora voy a escribir sobre la modificación al artículo 3º de la Constitución Mexicana que planea hacer el gobierno.

Para el que no sepao no se acuerde de que va el artículo 3º, aquí voy a citar su párrafo más importante.

"Artìculo tercero: Todo individuo tiene derecho a la educaciòn, la cual deberà impartirse de manera laica, gratuita y obligatoria hasta el nivel secundaria. asi que nadie puede violar estos derechos"


El gobierno quiere modificar este artículo para que en los colegios privados se prohiba la enseñanza religiosa. Muchos padres de familia están en desacuerdo con esto por que, según ellos, faltan valores y estamos en una decadencia en cuanto a éstos.

Puede que sea cierto que falten valores, pero el fomentar valores es principalmente trabajo de la familia, los niños imitan lo que ven, lo que la familia les enseña 
Los niños que están en colegios privados donde enseñan religión, en su mayoría son hijos de familias de holgada posición económica.

Ahora, no quisiera generalizar, pero por lo que he visto en el mundo no lo puedo evitar. Se que hay gente con recursos que es sencilla, amable y liberal, sobre todo que tiene cerebro. Pero al menos en su mayoría son unos mochos, doblemoralistas, que dejan al colegio privado lo que ellos deberían hacer: la enseñanza de valores a sus hijos.

Esas señoras ricas que inscriben a sus hijos en un sinfín de actividades extracurriculares por que no quieren hacerse responsables de cuidarlo, o que en su defecto se lo dejan a "la muchacha" o "la chacha". ¿Y se quejan de que no hay valores?
¿Qué te puedes esperar de una familia cuya madre a la que le interesan más la moda fashion e ir de shopping a New York o París que los valores que le inculca a sus hijos? o de un señor que tiene doble frente o que le coquetea a la servidumbre y que aparte encubre su homosexualidad o bisexualidad; o de una hermana que se embaraza, pero es pro vida y para que no se enteren se va a Yankilandia a abortar por que es una niña rica imbécil y tiene los recursos que las niñas pobres imbéciles no tienen.

Puede que esté exagerando, pero nunca falta nadie así.

¿Por que las familias pobres, ricas, supermillonarias,
sea del nivel que sean le dejan sus responsabilidades a una institución publica o privada? Y aún se quejan de la falta de valores. Los niños hacen lo que ven, si ven que adultos con los que viven y supuestamente son responsables de su educación cometen este tipo de fechorías, crecerán creyendo que así es la vida y así debe ser siempre.

Ahora el otro punto es ¿De verdad creen en las tonterías que dice la Biblia? Despierten, hasta jesucristo llamó perros a una etnia. 

En la Biblia hay sexo, sangre, traición, violaciones, pederastía, misoginia y machismo, homofobia, racismo... 
y un largo etcétera, tan largo que no cabría aquí.

Los preceptos de la Iglesia se han quedado en el siglo XII, por favor, abran los ojos.

Tercero: ¿De verdad creen que una educación religiosa ayudará a que sus mocosos se conviertan en angelitos?
Claro que no, si quieren que sean angelitos entonces tápenles la boca con cinta de esa que usan los secuestradores, castrenlos ( puesto que los ángeles son asexuales) y confinenlos en un sótano.
 Así no molestrán.


Vivo prácticamente al lado de un Colegio Católico y los mocosos de este colegio pasan por mi casa y molestan a mis perros, los tratan de golpear y los provocan, también estos mocosos can haciendo un ruido tremendo cual horda de bárbaros, y las niñas de menos de 14 años ya con novio y mamasándose en el parque público.

La verdad no se como sean en colegios no católicos, sino de otra religión.

Ojalá el gobierno prohiba esta enseñanza de valores que nadie respeta ya. Y la enseñanza de la intolerancia y las mentiras como el creacionismo, que son una mentada para los que pensamos y para todos los que se dedican a la ciencia.




3 comentarios:

ElenAika dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Yo fui a un colegio catolico... y los alumnos no fueron, ni son, ni seran unos santos y te lo digo por experencia y de lo que vi. Yo tube que ir por zona u_u, estaba bien en mi anterior colegio, en el que podia elgir si queria dar religion o no darla.

Esto de la Biblia es como propaganda de la Iglesia. Creo en Dios y no en la Iglesia, con eso te lo dejo todo claro ¿no?

captain s dijo...

Tambien te apoyo son mamadas esas.

Áurea O. León dijo...

¡que barbaro!
Tienes mucha razón...
o al menos graan (graaan) parte de ella.

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS