Influenza porcina en Monterrey!


Ya esta aquí en Monterrey
, tengan cuidado. No sean estúpidos y no violen una alerta biológica ( porque eso es). Jooo, el gobierno oculta info, por que no les conviene que su gente ande como pollo descabezado por las calles y tampoco quiere escándalos.
Otra cosa, ayer hablaba con un amigo por msn y me dijo que su padre estaba muy molesto pues como es piloto, no habían cancelado los vuelos hacia el D.F. y de regreso a Monterrey. Que mal, esas autoridades siempre como el cásico mexicano "al cabo que ni pasa nada". Yo me quedaré en casita, aburrida como ostra pero saludable.

El gobernador, Don Nati, ha dicho que se suspenden clases en todos los niveles, también que los trabajos, aunque ya sabemos como son las empresas de negreras. Deberian sancionar a esas empresas que mandan a sus empleados a trabajar. Viéndolo de distinta manera, el gobierno ganaria muy buenos pesos sancionando empresas. Pero claro, como les puede más prostituirse con los peces gordos pues... En fin, mas bien estoy preocupada por mi madre, que ella si tiene que salir a dar aviso a su secu. Pues a cuidarse, que lo unico realmente nuestro es el cuerpo y todos sus organos internos, por supuesto también la salud y acuérdense que el gobierno es tan mardito que no tiene hospitales decentes ni atencion médica gratuita como se debe, hace lo que puede ( muchas gracias, funcionarios públicos rateros, por aumentarse los sueldos en vez de inyectarle dinero a los hospitales).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS