¡Feliz dia del padre!

Ayer fue día del padre, y bien, esta entrada de hoy es para felicitar a los que realmente se lo merecen. A los que no solo se preocupan por ser proveedores, a los que de verdad hacen su trabajo en educar a sus hijos. Felicidades a todos los papás.

Chavos si tienen un padre valórenlo, quieranlo y disfruten los momentos felices con él hasta el ùltimo dia de su vida, haganlo sentir orgulloso de ustedes porque relamente sus padres se parten el alma trabajando solo para que ustedes tengan con que vestirse, comer, estudiar, etc.


Yo no creo en eso de honrrar a tu padre y a tu madre nádamas por serlo. No, honralo si se ocupó de ti, hónralo si estuvo contigo cuando te enfermabas, hónralo si te ayudaba con los libros despues de clases, si alguna vez se preocupó de ir por ti cuando salias de la escuela primaria, honralo si te da aliento cada vez que lo necesitas. Por todo esto y más yo no honro al mío, yo honro a mi abuelito, que afortunadamente aún lo tengo conmigo. Él fue mi papá cuando mi "verdadero" padre se olvidó de mi, por el aprendí a leer, a dibujar, el iba y me dejaba a la escuela, el me traia de regreso, el me llevaba a caminar. Y no se hasta cuando lo tenga conmigo.

Eres grande, abue.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS