Uno de curas y monjas!

¡Viva la libertad de decisión! Los curas y las monjas son lo más falso de todo el mundo. Estadísticas reportan que un 80% de los sacerdotes no cumple su voto de castidad. ¡Y ELLOS SON LOS QUE CONDENAN A LAS MUJERES QUE ABORTAN! ¡No manchen! Y las monjas, bien homofóbicas que son y ahi andan de lesbianas entre ellas. Jodidos hipócritas de mierda.

El aborto solo es cuestión de la mujer y su pareja, y a veces hasta esta última sale sobrando. Es hora de que la iglesia deje vivir a la gente y que no meta sus narices en las vaginas de las mujeres. ¿Hasta cuando las mujeres seguirán tragandose las mentiras de la iglesia católica S.A. de C.V.? ¿Hasta cuando comprenderán que la Biblia es el instrumento de manipulación mas efectivo jamás escrito? A parte no se si habrán leído la biblia pero deja a la mujer muy muy muy mal parada. 

Ahora es cuando las feminazis de mi único post de Marzo debieran arremeter contra el Judeo-cristianismo de mierda que nos deja en mal. Deberían apoyar la libertad de decisión de todas las mujeres en vez de estar aliadas con los pro vida del yunque que nadamas joden países latinoamericanos. ¡Ponganse a jalar! Me pone enferma ese tipo de gente que se cree que todas las mujeres quieren ser madres. Aceptenlo ya! hay mujeres que no tienen intención de ser madres, JAMAS querran un hijo y JAMÁS LO TENDRÁN.

La vida pública no es lo mismo que la privada. ¿Saben? No pueden juzgar a una mujer que aborta simple y sencillamente porque no tienen idea del trasfondo de toda su historia. Sea una puta, no sea una puta, que si cometió errores por idiota, que si iba con minifalda y la violaron, no importa, MERECE RESPETO.

Metanse el rosario por donde les quepa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS