Primera entrada de queja social: Entre mas conozco a la gente, mas quiero a mis perros

Bueno, pues he visto tanta crueldad hacia los animales en Monterrey y su área metropolitana que a veces me pongo a pensar ¿Qué esta sucediendo con nuestra sociedad? Tanto individualismo nos está afectando y no solo eso, la religion tambien juega un papel importante en nuestro modo de pensar.

Afortunadamente ya me he despegado esa costra que se llama "Iglesia Católica Apostolica y Romana", ahora, declararte en contra de Vaticano S.A. de C.V. es como si te hubieras declarado abiertamente gay por que todos te empiezan a tirar viboras y ajos, te dicen de todo y hasta de que te vas a morir. Pero ese será otro tema de mi Journal ( y proximamente de mi blog).

Ahora, regresemos al tema, tanta crueldad contra los animales. Desde las "tradicionales" corridas de toros ( si, esas donde un sujeto con medias rosadas tortura y mata a un pobre animal que no esta en sus cinco sentidos. ¿Ahora ya saben por que los gringos y toda Europa menos España nos tachan de ignorantes bestias?); tambien la semana pasada habia un gatito abandonado cubierto de una sustancia blanca parecida al yeso y hoy vi a un perro amarrado, con las costillas muy marcadas, una tipa que mandó a su novio a golpear a un perro con una bolsa de carbon solamente por que el pobre perro hambriento se había comido a su gato ( y esa es la razon para castrar a los gatos y perros, por que asi dejan de andarse fugando de las casas). Eso no se vale.

Los monos desnudos creen que por usar ropa y caminar en dos patas dejaron de ser animales, que por tener el "don" del razonamiento ( que muchos no usan y ni siquiera conocen) ya pueden apalear a cuadrupedos y bipedos de "razonamiento inferior".

Cuando una persona no puede querer a los animales, no puede querer a los humanos, no al menos de una forma sincera y abierta. También los asesinos seriales inician su proceso de deshumanizacion mutilando y torturando animales.

Lo bueno es que habemos gente que se preocupa por sus animales, que no los tiene hambrientos, que cuando se enferman los llevan al veterinario, cuando los ve aburridos juega con ellos y cuando mueren llora amargamente por la perdida de un gran amigo.

Esto fue publicado tambien en mi journal: andreedejardjais.deviantart.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS