Mi cumpleaños ...

Si, se supone que este dia deberia ser especial para mi, pero no lo se, no lo siento como un día especial. No se por que será, casi siempre este día es melancólico para mi, porque en realidad no hay nada que quisiera tener, ni regalos, ni abrazos, ni felicitaciones. Lo que quiero de corazón simplemente jamás lo tendré.

Quisiera que una persona en especial recordara este día, no se si en este momento se estará acordando de mí o siquiera recordará que existo. Ojalá le duela profundamente lo que perdió por culpa de su propia debilidad, de dejarse derrotar y dejarse llevar por los demás.

Los logros que he tenido, las aventuras que me han pasado, todo me lo debo a mi misma, a ti no te debo nada. Y a pesar de que nunca conté contigo, de vez en cuando pienso en tí y no me siento triste, siento rabia, coraje y me das lástima; no supiste dar prioridades y eres tan débil y cobarde que jamás volví a saber de ti.

Cuando te volví a encontrar, yo pensé en darte una oportunidad y que la ibas a aprovechar, pero me demostraste que no te importo, tuviste tu oportunidad, la dejaste ir, lo siento. Jamás te voy a perdonar, la gente dice que no se debe odiar...

Lo siento, yo te odio.

1 comentarios:

kareol1812 dijo...

Hola, parece que tienes un gran resentimiento hacia esa persona, pero no debes dejar que eso te afecte... quizá esa persona no sabe lo que sientes realmente y muy probablemente si le explicas quizá te comprenda. ¿Has intentado hablarle? Como te digo, basta sólo una palabra para que dos personas se entiendan y salven sus diferencias... te digo que me ha pasado algo muy parecido y nunca tuve la oportunidad de decirle a esta otra persona cuanto lo sentía (quizá tenía miedo o quizá no encontré la mejor manera para abordarla o tal vez me sentí herido en su momento); ahora siento que ha pasado demasiado tiempo como para decirle a esa persona que Lo Siento y pienso que debe sentir un gran resentimiento hacia mí (o quizá no y estoy exagerando muy melodramáticamente), quisiera poder hablarle como en otros tiempos, como si nada hubiese ocurrido y dejarlo pasar. Bueno, en fin, si no tienes temor a demostrar lo que sientes ojalá puedas aclarar tus diferencias algún día... ¡Rayos!, sólo basta quien dé el primer paso -y ser el primero no es signo de debilidad sino más bien de deseos de estar bien y en paz. Así,que estés bien y ten la seguridad que alguien ha pensado en ti en tu día.

Chaus

P.D. Siento mucho si me he entrometido en tu vida, puede ser que mi opinión no valga de nada, pero en fin es probable que le veas el lado positivo -si es que lo tiene. Vive tu vida y se feliz n_n

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS