Come OUT, Reach OUT, Speak OUT, Keep OUT, Stand OUT

The out campaign es una campaña ( nooo! a poco?) que pretende que los ateos salgamos a la luz. Hacer saber a los creyentes de cualquier religion que nosotros, los ateos, somos mas de los que ellos creen. Así como demoler los estereotipos que tienen los demás de los ateos.

Es tiempo de que nuestra voz se escuche, no dejemos que gente apegada a rancios dogmas trate de poner iniciativas que incluyan creacionismo ni religion en las escuelas públicas. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios ( como dice el libro en el que tanto creen )

Estamos cansados de ser agredidos verbalmente por otras personas, de que nos digan que nos iremos al infierno, de que no bautizar a los niños ni confirmarlos es malo. Simplemente no iremos al infierno por que no creemos en el, ni en el cielo.

En lo personal yo si me siento agredida hasta por mi propia familia, ser atea es duro. A veces hay conversaciones con gente ajena a mi familia pero amiga de esta sobre si los hijos de fulanito y manganita estan bautizados o tienen alguna religión y empiezan a hacerles sitio reservado al lado de satán.

¿Cuantos no creyentes se han sentido agredidos por fervorosos creyentes que a veces caen en el fanatismo?

Ser ateo no significa ser una persona inmoral, ni tampoco violenta, promiscua o demas cosas malignas.

Yo soy atea desde que tengo memoria, de pequeña me decían "te va a castigar Diosito" y a mi me valía queso. En mi mente me cuestionaba cosas como "¿Si Dios es bueno y quiere a los niños entonces por que hay niños a los que les suceden cosas malas?" (lease, son abusados sexualmente, son atropellados, secuestrados o abandonados a su suerte) o " ¿ Por que si Dios no tiene forma lo representan como un hombre barbado? o incluso mas lógicas ¿Si Jesús nació en una tierra con mucho sol y árida por que lo ponen bien blanco y con ojos azules?

A los 12 años lo decidí, dije: soy atea y que. Me vale queso lo que digan de mi, y ¿saben que? mi abuela me recuerda a veces que segun estoy mal por que es malo no creer en Dios.

Y no me importa, ¿ Por que? porque hay tanta injusticia, guerra, tristeza y contaminación en el mundo que digo ¿Dónde esta el Dios por el que tanto predican? ¿No es cierto que muchas religiones inducen a la gente a creer una cosa, y no tener respeto por personas que piensano actúan diferente a sus dogmas establecidos? ¿No es cierto que en particular las religiones judeocristianas se basan en un libro de hace mas de 1000 años que ni siquiera escribió el protagonista? y por ultimo y para que piensen...
¿Si Dios creó al hombre... quien creó a Dios?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS