Definición de INFLUENCIA PORCINA


Definicion de INFLUENCIA PORCINA.mp3 - Andie Pomme
INFLUENCIA PORCINA
DEFINICIÓN ACEPTADA POR LA OMS
OMS= (Organización Mundial de las Sandeces)

Como sé que la gente está un poco confundida aquí les traigo una definición de lo que es en realidad la influencia porcina. Esto es para evitar confusiones y conflictos emocionales que comprometan su salud.

Es muy importante tener cuidado con ese mal pues, de no tratarse a tiempo puede cobrar miles de millones de vidas. Preferiblemente no salga de su casa, pues seguramente no tendrá a donde ir y todos andarán como pollos descabezados huyendo de los infectados que les lanzarán mocos y estornudos desde 5m. Si usted ya esta infectado, lástima, tendremos que dispararle a quemarropa.

Es más, exhorto a que todos preparemos nuestro sniper rifle y nos vayamos a las azoteas para disparar a cualquiera que estornude, para evitar posibles contagios. Una vez que juntemos los suficientes muertos podremos encender una bonita hoguera. Luego los compuestos de la combustion iran elevándose al cielo cual Jesucristo al tercer día y empezará a llover extraña lluvia que convierta a los demás en zombies y resucite a los muertos y el resultado será de nuevo más infectados.

Correran de nuevo como pollos descabezados y serán rápidos, pero por que patinan en su propio moco porcino, y entonces huiremos desbandados. Encontraremos un grupo de gente que también esta perdida y nos uniremos a ellos para encontrar una base militar donde unos soldados querrán violar a las mujeres, pero no nos dejaremos y huiremos dejándolos con los infectados que ¡Oh sorpresa! han ingresado a la base.

Tomaremos un helicóptero y un tanque de guerra y huiremos de la base hechos la cochinilla para despues a nuestro paso ir aplastando y disparando a los zombies moquientos infuenziados. Al final llegaremos a un puerto, donde tomaremos una lanchita para huir a remota isla ( osea Cuba) en la cual se supone que no debe haber zombies influenziados y creyéndonos a salvo, desenbarcaremos una vez que hayamos llegados.

Al final descubriremos que nos hemos librado de los zombies influenziados pero no de los zombies comunistas aborregados y... todo volverá a comenzar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto dramatismo!!!! xDD Está muy exagerado esto, es como pelicula de Hollywood...

De todas formas, tmb es culpa del gobierno por tenerselo callado en un principio :/ pero si la gente se alarma, ya se pierde todo...en cuanto la gente se alarme, pasará lo mismo q en tu post...o como en ese video de la istoria de USA con monigotes xDDDD

Andree de la Pomme dijo...

Jejeje En México todo puede pasar. Es como el país surrealista por excelencia así como Japón es el pais de los viejos pervertidos palpa nalgas huele bragas amantes de las lolitas y opresores de mujeres.

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS