The Runaways, la película u "Otra pelicula vomitiva de Kirsten Stewart"

Cuando vi crepúsculo lo primero que pensé es: Vaya, otra película basada en un best seller y seguida por millones de adolescentes estúpidos. No aguanté mas de media hora, imediatamente me fui ( afortunadamente no la vi en el cine, soy demasiado tacaña como para pagar un boleto para ver malas películas). Aún asi le di el beneficio de la duda a Kirsten Stewart, dije: es otra pelicula basada en un best seller, el guión se basa en lo mismo seguro el libro es malo. Pero en las entrevistas se ve realmente que Kirsten Stewart es lerda y sosa.

Los Twiligtards ( como narutards, pero de twilight) son como los biblefreaks: no puedes criticar al objeto de su excitación sexual ( osea Kirsten Stewart) por que si lo haces, les da un síncope. No se atreven a ver la realidad: Kirsten Stewart es mediocre.

Más ahora que Joan Jett le tiene el pie encima, pesionándola para que actue bien ( bueno lo menos que te esperas si TU eres el que esta financiando una película donde una actriz de medio pelo va a INTERPRETARTE es que lo haga bien). Al final Kirsten Stewart se suelta a llorar, pero Joan Jett es humana y reconoce sus errores, como toda una mujer fuerte, comprometida e independiente va y se disculpa con Kirsten. Al final ellas dos se llevan bien.

El caso es que este incidente esta dando mucho de que hablar entre los Twilightards, es decir... casi casi quieren que se muera Joan Jett. Perdón, pero Joan tiene todo el derecho de hacer presión para que hagan bien su papel, esta mal que haga llorar a las niñas pero vaya, yo tambien le pondría presión a una actriz si esta va a a interpretar a alguien importante o si el trabajo lo requiere. Joan Jett es una gran mujer, trajadora, se ha ganado su éxito a puro martillo y cincel o mejor dicho, a puro sudor, rock n' roll, lágrimas, desilusión... etc. Trabaja desde los 15 años, válgame.

Los Twilightards solo son niños, por eso se los perdono...

Ahora, Photo time!


La verdad, solo le tengo esperanzas a Dakota Fanning. ¡Dakota, tienes que salvar la película!

4 comentarios:

sky dijo...

Yeah...! The Runaways...!

Im your ch ch ch ch ch ch ch ch CHERRY BOMB..!!!

sabrina dijo...

quien mierda escribio esta nota
quien lo alla hecho q se prepare con los fanticos de crepusculos q vamos a moler a golpe...

Andree dijo...

Yo fui... y no me arrepiento. Y si me gustó la película ( Runaways, no Crepúsculo, claro está), pensé que sería una mierda, pero está entretenida. Y no, no cambio de opinión sobre crepúsculo.... Y ya puse otro post donde escribo el por que.

Crepúsculo contiene un retroceso tremendo a la fastidiosa rutina de mujer dependiente de un hombre que es abusivo con ella. Además de que no está bien escrito y en inglés tiene muchas redundancias. En mi opinión Crepúsculo es un Mary Sue escrito por una mormona frustrada sexualmente.

gabii dijo...

que mierdas de personaz pinchez zorraz envidiosas y critikonaz.... la maldita peliicula estubo heniiall a.a ii amo a joant jett a. the runaways

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS