Basta de mala leche por hoy.

: ) Esta entrada no va a ser de mis acostumbrados arranques de sarcasmo-enojo. Esta entrada va a ser muy feliz. Dicen que la música amansa a las bestias ¿No? A mi me encanta, soy un poco bestia a veces pero hay musica que me llega, no soy tan insensible en el fondo.

Joan Baez, gran voz. Yo quiero una guitarra como la de ella, la mía es muy grande en comparación a mi estatura. Soy una chica pequeña con manos pequeñas y mis manos no se mueven tan ágilmente con una guitarra tan grande.





Esta no es para amansarse, pero te transporta a todos los malos momentos que probablemente hayas vivido en la adolescencia. The Runaways.



Continuará...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS