La melody maker de Joan Jett: Pussy to the wood!




Cuando compras algo con tus propios medios se siente distinto. Seguramente esto sintió Joan Jett cuando se compró una Gibson de verdad, la melody maker que alguna vez perteneciera a Eric Carmen.


Tanto ha de haber marcado su vida como para conservarla hasta la fecha y tocar con ella en todos sus conciertos. Ahora la vieja melody maker ha sido cubierta de stickers que muestran un lado de la personalidad de Jett que solo deja salir en su música.


Tal y como la espada del Rey Arturo o Tizona y Colada del Cid Campeador, la guitarra de Joan Jett es símbolo de su poderío y del trabajo duro de una persona que no se detiene, de una guerrera que va a morir en batalla.

Gibson ya ha recreado esta guitarra, pero este es mi tributo al instrumento. Una caricatura de la guitarra de Joan Jett, con sus stickers y algunos raspones, las marcas del buen uso que le ha dado a esa madera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS