Esteban Arce, parodia de comunicador abre la boca nuevamente para decir sandeces


MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- El locutor Esteban Arce comentó en su programa de radio la noticia sobre la familia atacada por el Ejército en la zona metropolitana de Monterrey.

“Los dejaron como coladera”, dijo, luego de afirmar que el ataque había sido accidental.

El comentario provocó la reacción de los usuarios de Twitter, quienes lo criticaron duramente.

“El pseudolocutor Esteban Arce hoy x la tarde mencionó de forma burlona que a una Fam de NL la habían dejado como coladera”, escribió luisreygm.

“De Esteban Arce sólo podemos esperar mensajes discriminatorios, lo que me irrita es que la gente lo vea”.

Hubo también una invitación para manifestar su rechazo a Esteban Arce en su twitter oficial.

“Creo que no debemos dar más espacio a Esteban Arce, pero les dejamos su twitter para quien quiera pasar a ‘saludarlo’”, escribió el usuario pajaropolitico.

En general, el malestar se suscitó porque consideraron que el comentario fue una burla hacia los dos integrantes de la familia que murieron, entre ellos un niño de 15 años.

En primera, no se como puede estar este tipo al aire después de haber hecho declaraciones homofóbicas. Este tipo de declaraciones en otros países, son cosa seria porque incitan al odio, pero tal parece que en México, todo es pasable. Claro, todos tienen derecho a pensar diferente, pero expresar sus comentarios sin odio, sin el afan de herir, como lo hace este tipejo.

Ahora este señor vuelve a abrir la boca para sacar a pasear su estupidez, señor, usted debería no solo volver al a Facultad de Comunicaciones (si es que usted alguna vez entró a una), usted debería volver al vientre de su madre y ser abortado mediante succión.

Gracias a gente como usted, nuestra televisión es basura, es pasto para borregos. Usted puede hacer bromas crueles entre sus amigos legionarios de Cristo, pero no al aire, cuando el país está hundido en la violencia. Usted es un mal ejemplo para sus hijos y para los jóvenes mexicanos que siguen su "noticiero" (afortunadamente no soy una de esos borregos).

Con todo el odio que cabe en mi cuerpo espero que a usted y a su familia les dejen como coladera un día de estos. Porque eso es lo menos que merece una bestia insensible como usted. Y no solo eso, también deseo que alguno de sus hijos se declare gay para ver como su cristera mentecita reacciona.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS