¿Ser ateo está de moda?

Hoy escuché que ser ateo estaba de moda...

Creo que tengo un déjà vu, pense que los que estaban de moda eran los gays y lesbianas, pero creo que tal vez me equivoqué. ¡Ahora ser ateo es el nuevo rosa! Me pregunto si es por que los ateos estamos creciendo en número o es por que algunos niños rebeldes ( tipo rebelde way) se enojaron un domingo con sus papás y decidieron no ir a misa.

En un reciente informe, el INEGI señala que anualmente los ateos crecen en un 5,2 por ciento, mientras que los católicos crecen en 1,7 por ciento.

Creo que todos nacimos ateos, pero porque accidentalmente nacemos en una región geográfica con cierto código cultural, semiótico, y demás, somos educados en la creencia de que no se puede vivir sin una religión que te diga que NO hacer. Por que eso es lo que hace el catolicismo.

Es bien sabido que si uno lee la biblia con ojo crítico descubirirá que dice tantas cosas horrendas que terminará perdiendo su fe. Y es ahí cuando descubres que no crees en lo que dice un conjunto de libros comprimidos en uno solo, que para empezar fue escrito por muchas manos y no por el dedo de dios. No hace falta leerte toda la biblia para asquearte de un dios bipolar que castiga pero te ama, un "padre" iracundo que no se tienta el corazón y se lleva a los animales con un estúpido diluvio "universal", que exige sacrificios humanos y luego dice
"no es cierto, te la creíste Abraham, era para probar tu fidelidad ante un ser omnisciente, omnipontente y omnipresente como yo" ( aunque yo agregaría inodoro, incoloro e insípido, sobre todo esta última).

Algunos creyentes de las religiones cristianas han sido mal educados al tratar de cuestionar a los demás, se les enseña a tratar a los ateos como entes raros y tontos por no aceptar que dios controle sus vidas, de hecho lo que te enseñan en el catecismo sobre los Ateos es que ellos no aceptan a dios y son tontos por esa misma razón y que además de ello les deben decir "me das mucha tristeza". Incluso teniendo pruebas de la Teoría de la Evolución frente a sus narices se niegan a mínimo considerarla viable ( a parte mezclan la teoría de la evolución con la del origen del universo de una manera bastante bizarra).

Cada vez que alguien menciona si hay algún ateo o agnóstico presente cuando se habla de religión yo simplemente levanto la mano. Lo mejor es que nunca estoy sola, siempre hay otros que levantan la mano también. Pero también me pongo a pensar si esos que levantaron la mano en realidad son ateos y como se hicieron ateos.

A eso voy, somos pocos ateos, pero estamos creciendo, siempre hemos estado ahí, pero no tenemos tanta visibilidad por que no somos una religión y por que la intolerancia y mente programada de alguna gente inmediatamente les lleva a hacer una extraña lógica ( si es que se le puede llamar así)
ATEO=tonto
ATEO= pecador
ATEO= promiscuo
ATEO= deshonesto
ATEO= gay (?)
ATEO= loco
ATEO= debemos odiarlo
ATEO= perdido en tinieblas
ATEO= adorador de satán (?)
ATEO= ignorante





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS