Échenle la culpa a Obama...

Ok, esto ya se esta saliendo de control. No conforme con que aquí en México rara vez ha habido una "emergencia" biológica, hay un lado extremista ( como siempre) que quiere echarle la culpa a Barack Obama por que dicen que es una gran coincidencia que después de su visita oficial se haya desatado toda esta epidemia.

Primeramente antes de echarle la culpa a alguien más (Clásico de nosotros) veamos el historial de México.

1- Siempre hemos sido los oprimidos. Llegaron los españoles y nos dieron, llegaron los franceses y nos dieron, los alemanes también nos dieron.

2- Desde tiempos inmemoriables hemos tenido la mentalidad del perdedor, donde sentimos envidia de ver a la gente progresar, de hecho si alguien tiene éxito creemos que lo ha logrado de formas poco ortodoxas ( por ejemplo si una mujer guapa llega a gerente general de una empresa, creemos que fue haciendo su carrera gracias a favores sexuales, lo que constata el machismo que aun impera en nuestro país)

3- Somos conformistas. Si señores, somos conformistas, si lo niegan están en fase de negación antes de aceptarlo.

Por esas cosas somos así, de echarle la culpa a los demás. En vez de decir "México no está preparado para una contingencia biológica" dicen "Estados Unidos quiere acabar con todo el tercer mundo con armas biológicas y la culpa de todo la tiene Obama". Que conste que tal vez quieran hacerlo, pero cuando estos tipos quieren hacer algo ¡Lo hacen en grande! ¡ Y dejan que todo el mundo se entere!... oséase, como las pachangas de P. Diddy o Paris Hilton.

Ahora ¿No que primero amabamos a Obama? Ahora le arrojamos heces. No jodan, si antes decían "Oh Obama, vino a relevar al innombrable Bush, San Obamita". ¿Pues saben qué? No olvidemos que Obama es un político y los políticos primero ven por sus intereses y obviamente el interés del Señor Barack Obama es el pueblo estadounidense. Pero de ahí a que sea Obama el culpable de todo, es una idea sin fundamentos.

Yo si no veo, no creo y si no veo pruebas del supuesto bioterrorismo estadounidense no puedo pensar en otra cosa más que es una gran patraña. Eso me recuerda a aquellos que niegan la existencia del holocausto. En Alemania, por cierto, es delito federal.

Las fotos están ahi, los sobrevivientes con tatuajes también, los monumentos al nacional socialismo (censurados ahora) también. ¿Para que se hacen tontos? Claro que el holocauso existió, pero no por eso le tengo lástima a los judíos ( como nos quieren hacer creer), pero ese ya es otro tema. Y no quiero judíos enojados aqui lanzandome heces.

Ahora dejemonos de sancedes, de aventarnos la pelota los unos a los otros y mejor hay que protegerse contra el virus, y ser prudentes.

1 comentarios:

captain s dijo...

Me parece super interesante tu blog, espero lo sigas actualizando con este tipo de cosas de las que tú sabes mucho.

Publicar un comentario

Hola, si vas a venir aquí a molestar, te sugiero que le des a ese botoncito rojo en la esquina superior derecha de tu navegador. GRACIAS